• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el incidente ocurrido este jueves en la prefectura de Nagano, el motivo del atacante y otros detalles siguen siendo desconocidos.

En el incidente ocurrido este jueves en la prefectura de Nagano, el motivo del atacante y otros detalles siguen siendo desconocidos. | Foto: Kyodo News

Publicado 25 mayo 2023



Blogs


El testigo del apuñalamiento describió al sospechoso vestido de camuflaje, con sombrero, gafas de sol y una máscara.

Este jueves una mujer y dos policías murieron en un incidente de apuñalamiento y disparos que involucró a un individuo en posesión de un rifle de caza, el cual se atrincheró en un edificio perteneciente a la prefectura de Nagano, al centro de Japón.

LEA TAMBIÉN:

Evacuan al primer ministro japonés tras atentado en su contra

La Policía confirmó que otro hombre resultó herido e identificaron al atacante como el hijo mayor del jefe de la Asamblea local, Masamichi Aoki, de quien declaró se esconde en la casa de su padre en Nagano.

Avisadas cerca de las 16H30 (hora local) del apuñalamiento de una mujer, las autoridades locales aún no han dado el incidente por concluido; por lo que han pedido a la población de la zona afectada que no salga de sus viviendas salvo que sea extremadamente necesario.

Un testigo presencial del apuñalamiento, y quien llamó e indicó a la policía el lugar de los hechos, describió al sospechoso como un hombre vestido de camuflaje, con sombrero, gafas de sol y una máscara.

Se conoce que el atacante reapareció luego, cuando un auto de la Policía estaba estacionado en la zona e, inmediatamente, disparó contra el lado del conductor.

Como resultado, dos policías murieron y fueron identificados como Yoshiki Tamai, un inspector de 46 años, y Takuo Ikeuchi, sargento de 61 años.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.