• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El dirigente recalcó que las movilizaciones son muestrs de que “Venezuela es un país que vive en paz, con alegría y esperanzado en el futuro”.

El dirigente recalcó que las movilizaciones son muestrs de que “Venezuela es un país que vive en paz, con alegría y esperanzado en el futuro”. | Foto: @PartidoPSUV

Publicado 17 mayo 2024



Blogs


La masa del pueblo bolivariano rechazó las más de 900 sanciones, el bloqueo y en apoyo al presidente Nicolás Maduro en las presidenciales de junio. 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello se hizo parte de las movilizaciones en apoyo al presidente Nicolás Maduro en los territorios de Díaz, en el estado Nueva Esparta, y en Guanare, perteneciente a Portuguesa.

LEA TAMBIÉN:

Presidente de Venezuela aprueba 40.800 financiamientos para jóvenes emprendedores

Manifestando que la esperanza está en la calle, el dirigente desfiló junto a los pobladores de Díaz. Allí recalcó que las movilizaciones deban muestras de que “Venezuela es un país que vive en paz, con alegría y esperanzado en el futuro”.

“Nueva Esparta es el primer territorio donde se declaró la República y este pueblo está cargado de gloria, esperanza, experiencia, está cargado de todas las batallas que hemos dado por la independencia”, subrayó Cabello, resaltando que solo faltan 70 días para para la elección presidencial en Venezuela.

En el contexto de movilizaciones en Nueva Esparta, el miembro del PSUV, refiriéndose al proceso de elecciones, indicó que se deben organizar y movilizar en función del combate.

“Esa tarea la venimos haciendo desde hace mucho tiempo, desde que el Comandante Hugo Chávez llamó a formar el PSUV”, resaltó, aludiendo al líder venezolano y sus luces sobre el proceso revolucionario de la nación.

Ante el panorama de las elecciones, Cabello advirtió que “la derecha tiene su candidato, el imperialismo tiene su candidato, los que pidieron sanciones e invasiones tienen su candidato, aunque no se le conoce el rostro, son los mismos que usaron esa estrategia en el año 2015 para engañar al pueblo”.

En consonancia con Nueva Esparta, las calles de Guanare, en el estado Portuguesa, se llenaron de una masa de venezolanos que —al igual que en Díaz— rechazó las más de 900 sanciones, el bloqueo y en apoyo al presidente Nicolás Maduro en las presidenciales de junio.

“Tenemos 70 días para hablar con todo el pueblo, porque nosotros sí tenemos moral para hacerlo, pero debemos ir más allá, preguntarle a cualquiera que esté indeciso, ven acá, ¿por qué tú estás bravo? ¿Acaso la sayona te va ayudar? Ellos no ayudan a nadie, los que pidieron bloqueo y los que pidieron sanciones lo que hacen es hacerle daño al pueblo”, refirió Cabello.

Además, resaltó la convicción que deben tener los que apoyan al Gobierno bolivariano ante la campaña de desinformación a la que se somete la izquierda de Venezuela.

Finalmente, en medio de su acompañamiento a las masas, el dirigente bolivariano dejó claro que, ante la esperada campaña de la derecha que acusará a la izquierda de fraudulenta tras la esperada victoria del presidente Maduro el próximo 28 de junio, deben prepararse “para luchar y defender el triunfo de la Revolución Bolivariana”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.