• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Paro Nacional contra el gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, cumple un mes este 28 de mayo.

El Paro Nacional contra el gobierno del presidente de Colombia, Iván Duque, cumple un mes este 28 de mayo. | Foto: EFE

Publicado 28 mayo 2021



Blogs


Testimonios de familiares de los jóvenes asesinados por la Policía colombiana que reprime a sangre y fuego el Paro Nacional en Cali y Yumbo.

Aquí, los testimonios de familiares de los jóvenes asesinados por la Policía que reprime a sangre y fuego el Paro Nacional en Cali y Yumbo:

Laura Guerrero, madre de NICOLÁS GUERRERO, joven de 26 años, asesinado por el Goes de la Policía el 3 de mayo, en la Carrera 1 con Calle 62, norte de Cali.

Luis Carlos Agudelo, padre de KEVIN ANTONI AGUDELO JIMÉNEZ, joven de 22 años, asesinado por el Esmad de la Policía, el 3 de mayo en Siloé, sur de Cali.

Maricela Cano Rendón, abuela de MICHAEL JOAN VARGAS LÓPEZ, joven de 23 años, asesinado por el Esmad de la Policía, el 17 de mayo en Yumbo.

Andrea Ordóñez, Dayana Valencia y Mónica Valencia, madre, hermana y prima, respectivamente, de ANGIE JOHANNA VALENCIA ORDÓÑEZ, joven de 27 años, asesinada por la Policía, el 19 de mayo en Calipso, oriente de Cali.

Programa especial de Panorama, por Emigrados-TV, Bilbao, Euskal Herria. Con Luis Alfonso Mena S., desde el Valle del Cauca, Colombia, y Eliécer Jiménez Julio, desde Ginebra, Suiza.

 


teleSUR no se hace responsable de las opiniones emitidas en esta sección

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.