• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter

El jefe de Estado alertó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, a los organismos de inteligencia y contrainteligencia. 

Leer Más

Horas atrás el jefe de Estado ruso había obtenido el 87,19 por ciento de respaldo con más del 70 por ciento de votos escrutados, en comicios marcados por la elevada participación.

Leer Más

En el singular ejercicio del periodismo, durante la corta y audaz vida de José Martí (1853/1995) dejó una huella de originalidad y exposición de criterio propio, con un lenguaje depurado.

“Los primeros dos meses de 2024 terminaron con la tala de bosque más baja de los últimos seis años, desde 2018”, acotó Imazon.

La violencia de las fuerzas policiales se profundizaron en el Puente Pueyrredón, en la localidad bonaerense de Avellaneda.

La Cancillería cubana emplazó a que "si el Gobierno de los EE.UU. tuviera una preocupación mínima y honesta, sacaría a Cuba de la lista arbitraria de Estados que supuestamente patrocinan el terrorismo".

De acuerdo a los investigadores, Vizcarra  concertó para tomar el control de PVD, donde, durante 2019 y 2020,  se cometieron hechos ilícitos en tres proyectos por el equivalente a 54,2 millones de dólares.