• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter

Las naciones  de la Unión Europea quieren mantener activo el acuerdo pese a la salida de Estados Unidos. Leer Más

América Latina
"Es una represalia por haber derrotado democráticamente el boicot golpista contra el presidente Nicolás Maduro", dijo el presidente de Bolivia, Evo Morales. 
"No pudo el imperio, no pudo las balas, no pudo la violencia. Aquí sencillamente ganó la democracia" dijo el ministro Ricardo Menéndez.
"El poder judicial no actúa de oficio, sino que actúa mediante provocación", aseguró la presidenta del Supremo Tribunal Federal de Brasil, Carmen Lúcia.
El postulado de Colombia Humana, Gustavo Petro, denunció fraude electoral desde su cierre de campaña en Barranquilla, Colombia.
Mundo

El general mayor ruso Yuri Evtushenko afirmó que se han entregado más de tres toneladas de comida a los civiles sirios que han retornado.

Tras el ataque, el Ejército ruso informó que no se registraron heridos y que las instalaciones militares siguen operando con normalidad. 
El Gobierno israelí convocó al embajador español Manuel Gómez-Acebo en Tel Aviv para formalizar una protesta por su apoyo ante la ONU sobre una investigación en la Franja de Gaza.
En solo dos semanas, la epidemia ha terminado con la vida de 27 personas en la República Democrática del Congo.
Cultura
Victor Hugo le regaló al mundo un legado de obras que ejemplifican la comparación literaria entre el romanticismo y la realidad. 
¿Quién no ha comenzado un libro con el mayor entusiasmo y se ha quedado dormido en las primeras páginas? Conoce algunos consejos que podrían resultarte útiles. 
Investigadores alemanes descubrieron la ciudad de Mardaman, perteneciente a la antigua Mesopotamia, gracias a 92 tablillas encontradas en Irak.
Protestaron contra la discriminación, lucha por la igualdad salarial, igualdad en los reconocimientos laborales, masacre en Gaza y hasta por el código de vestimenta del festival.