• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sede de la imprenta a empresa "Création Tendance Découverte" fue tomada por dos personas armadas

La sede de la imprenta a empresa "Création Tendance Découverte" fue tomada por dos personas armadas | Foto: @News_Executive

Publicado 9 enero 2015



Blogs


Los hermanos Kouachi  fueron atacados por las fuerzas especiales francesas

Las fuerzas especiales francesas mataron a los hermanos Said y Cherif Kouachi, sospechosos del ataque al semanario Charlie Hebdo, en una acción en la que liberaron a la persona que tenían como rehén.

Los sospechosos estuvieron atrincherados en un edificio empresarial en París desde este jueves en la noche a 30 Km al norte de París.

De acuerdo con el reporte del colaborador de teleSUR, Eduardo Febbro, la policía estableció un perímetro de seguridad en la empresa donde se atricheraron los hermanos Koachi con un rehén.

El ministerio de Interior francés informó vía Twitter que los negociadores de la policía “intentaron establecer contacto” con los sospechosos y que “la prioridad es establecer un diálogo", sin precisar si se había logrado establecer comunicación.

Agentes policiales en el lugar de los acontecimientos aseguran que Said y Cherif Kouachi desean morir como “mártires” y rechazaron cualquier negociación con las autoridades, según el reporte del diario Le Figaro.

De acuerdo con el diario Le Figaro el edificio tomado por los secuestradores sería la editorial "Création Tendance Découverte".

En la zona se registraron explosiones y disparos, minutos después se pudo conocer la noticia  dela muerte de los hermanos.

Lee también:

Gobiernos condenan ataque mortal al semanario francés "Charlie Hebdo"

Hollande: Castigaremos a responsables de ataque contra Charlie Hebdo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.