• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según las autoridades, el autobús volcada en Putumayo transportaba cerca de 40 personas.

Según las autoridades, el autobús volcada en Putumayo transportaba cerca de 40 personas. | Foto: El Colombiano

Publicado 3 abril 2022



Blogs


La ministra de Transporte de Colombia el otro accidente acontecido en Cundinamarca donde murieron cuatro personas.

Dos accidentes de tránsito acontecidos este sábado en los departamentos colombianos de Putumayo y Cundinamarca, dejaron un saldo de al menos nueve fallecidos y 26 personas heridas, reportaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian la masacre número 30 en Colombia durante el 2022

El siniestro más grave según el número de decesos y lesionados con cinco y 26 respectivamente fue el acontecido en Putumayo al volcarse un autobús.

Medios locales reseñaron que este accidente ocurrió en el kilómetro 71 de la carretera que une la ciudad de Mocoa y la de Pitalito y se trató de un autobús de la empresa Cootransmayo que se salió de la vía.

Según detalles ofrecidos por las autoridades, el vehículo transportaba cerca de 40 personas de las que más de la mitad salieron afectadas físicamente.

La ministra de Transporte de Colombia, Angela María Orozco lamentó este y el otro accidente, el acontecido en Cundinamarca donde murieron cuatro personas luego de que un vehículo impactase contra un poste.

La titular del sector aprovechó la ocurrencia de los fatídicos hechos para recordar “la importancia de la revisión técnico mecánica, manejar con precaución por lluvias, y respetar los límites de velocidad".

Según el balance anual el Observatorio Nacional de Seguridad Vial de Colombia, en 2021 perecieron al menos 7.270 personas, siendo esta la segunda causa de muerte de la nación luego de los homicidios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.