Multimedia > Galleries

México inicia la nueva normalidad

Aunque inicia su fase de levantamiento de restricciones, el país aún se mantiene en semáforo rojo casi en su totalidad. 

México inició, el 1 de junio, el proceso de desconfinamiento tras más de dos meses de la Jornada Nacional de Sana Distancia. 

Entre las acciones aprobadas por el Ejecutivo para esta primera fase, se encuentra la ejecución del Tren Maya, un proyecto con el que pretende unir varias partes del país por vía de ferrocarril.

De acuerdo con el presidente mexicano, el proyecto "va a significar la posibilidad de conocer las antiguas ciudades mayas y las nuevas ciudades de esta región del sureste de México”.

Galeria interna5
El mercado popular de disfraces "La Lagunilla" se mantiene cerrado este 1 de junio, día que entra en vigor el plan para la reactivación de "la nueva normalidad". En sus inmediaciones transitan pocas personas.
El mercado popular de disfraces "La Lagunilla" se mantiene cerrado este 1 de junio, día que entra en vigor el plan para la reactivación de "la nueva normalidad". En sus inmediaciones transitan pocas personas. Foto:Notimex
Como parte de las medidas implementadas por la Secretaría de la Salud para el regreso a la "nueva normalidad", la industria de la construcción regresará a las actividades de manera gradual lo próximos días.
Como parte de las medidas implementadas por la Secretaría de la Salud para el regreso a la "nueva normalidad", la industria de la construcción regresará a las actividades de manera gradual lo próximos días.
Banderazo de inicio de la Obra del Tren Maya, Tramo 4 Izamal-Cancún. El evento fue presidido por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.
Banderazo de inicio de la Obra del Tren Maya, Tramo 4 Izamal-Cancún. El evento fue presidido por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador. Foto:Notimex
AMLO ha señalado que aunque el Covid-19 ha afectado a México, el gobierno ha conseguido reducir el número de contagios.
AMLO ha señalado que aunque el Covid-19 ha afectado a México, el gobierno ha conseguido reducir el número de contagios. Foto:Notimex
Miembros de la comunidad trans de la Ciudad de México, reparten comida a las afueras del metro Revolución para gente en situación de calle.
Miembros de la comunidad trans de la Ciudad de México, reparten comida a las afueras del metro Revolución para gente en situación de calle. Foto:Notimex
Galerías galerias telesur

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.