• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Siguiendo el balance de Indepaz, con esta serían 61 las masacres ocurridas en el país en lo que va de este año.

Siguiendo el balance de Indepaz, con esta serían 61 las masacres ocurridas en el país en lo que va de este año. | Foto: www.publimetro.co

Publicado 21 septiembre 2020



Blogs


De acuerdo a Indepaz los departamentos con mayores masacres son Antioquia con 14, Cauca (9), Nariño (9) y Norte de Santander (6).

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) de Colombia, denunció en horas de la noche de este domingo una nueva masacre en el departamento de Nariño.

LEA TAMBIÉN:

Masacre deja seis víctimas en el departamento del Cauca, Colombia

De acuerdo a la información suministrada por Indepaz y medios locales, tres personas de una misma familia y otra más, fueron asesinadas a tiros en la vereda La Pampa, jurisdicción del municipio de Mosquera, Nariño.

Según las primeras informaciones los cuatro cuerpos fueron encontrados en un manglar, en alto grado de descomposición y con múltiples impactos por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Las víctimas fueron identificadas como José Herney Miranda, Cristian Miranda, Fabián Olave Estupiñán y Orlindo Cuero Castillo.

El multiple asesinato fue confirmado por el alcalde del municipio del Charco Víctor Candelo, quién manifestó que sobre las 5:00 de la tarde del domingo 20 de septiembre el comandante de la estación de Policía de la localidad, le informó sobre la muerte de cuatro personas.

Siguiendo el balance de Indepaz, con esta serían 61 las masacres ocurridas en el país en lo que va de este año.

Horas antes Indepaz denunció el asesinato de al menos seis personas en el municipio de Buenos Aires, situado en el departamento del Cauca. 

Indepaz señaló que el crimen sucedió en la vereda Munchique, corregimiento de Honduras, donde las  personas fueron asesinadas por grupos armados, entre las víctimas se encuentra un menor de edad. 

Las autoridades locales informaron que  varios hombres atacaron con disparos y explosivos a las personas que se encontraban en una gallera en la vereda.

Indepaz informa que los departamentos con mayores masacres son Antioquia con 14, Cauca (9), Nariño (9) y Norte de Santander (6).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.