• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La medida responde, también, al alto costo de la canasta básica, por lo que pedirán a las autoridades tomar acciones al respecto.

La medida responde, también, al alto costo de la canasta básica, por lo que pedirán a las autoridades tomar acciones al respecto. | Foto: Prensa Latina

Publicado 8 noviembre 2022



Blogs


La caravana recorrerá las principales vías de acceso de la ciudad de Guatemala

La Coordinadora Nacional de Transportes de Guatemala anunció este martes una caravana en la que participarán autobuses, cabezales, semi remolques y camiones de dos y tres ejes en rechazo al incremento del precio del combustible frente al Ministerio de Energía y Minas.

LEA TAMBIÉN:

Guatemala reporta 67 muertes durante temporada de lluvia

En este sentido, la caravana inició a las 09H00 (hora local), en los cuatro ingresos a la Ciudad de Guatemala, según informó la coordinadora a través de un documento enviado a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de la capital.

Vale destacar que la mayoría de los manifestantes realizaron un plantón con pancartas con frases como Rechazamos el aumento exagerado a los precios del combustible, y Exigimos urgente reparación de carreteras.

De acuerdo con la Coordinadora, en el norte, la concentración incluye el kilómetro nueve de Atlántico sur, la Avenida Simeón Cañas, la calle Martí y el Periférico Sur, todas de alta concentración de vehículos.

Mientras que, en el sur, el kilómetro 23 del Pacífico norte, la Aguilar Batres y el Periférico norte.

Por su parte, las autoridades de Tránsito de Mixco, Amatitlán y esta capital reportan complicaciones por la concentración de transportistas en cuatro puntos, carretera al Atlántico, Pacífico, Interamericana y a El Salvador.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.