• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante 2017 fueron asesinados en México al menos 30 políticos.

Durante 2017 fueron asesinados en México al menos 30 políticos. | Foto: EFE (referencial)

Publicado 1 enero 2018



Blogs


La Fiscalía General de Guerrero dio a conocer que un precandidato del PRI a la alcaldía de Atoyac, en el estado de Guerrero, fue asesinado en horas de la noche del pasado domingo.

Durante las últimas horas de 2017 fue asesinado el aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la candidatura para la elección de la alcaldía de Atoyac en el estado de Guerrero. 

La Fiscalía General de Guerrero confirmó la muerte de Adolfo Serna Nogueda, asesinado con tres impactos de bala. De igual manera, informó que su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para realizar la necropsia.     

>> Al menos 81 periodistas fueron asesinados en 2017

El político de 35 años fue ultimado frente a su casa alrededor de las 21H30 hora local, según se dio a conocer en el reporte de las autoridades estatales.

En el año más violento de la historia reciente de México, fueron asesinados nueve políticos solo en el mes de diciembre. Las estadísticas oficiales registran al menos 23.101 homicidios durante 2017.

La Secretaria General del PRI en el estado de Guerrero expresó sus condolencias a través de Twitter y se solidarizó con los familiares de la víctima.

>> 2017 fue el año más violento en la historia reciente de México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.