• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El hombre, que fue aislado mientras se realizan las pruebas para descartar el virus, no presentaba cuadro febril. (Foto: EFE)

El hombre, que fue aislado mientras se realizan las pruebas para descartar el virus, no presentaba cuadro febril. (Foto: EFE) | Foto: EFE

Publicado 16 octubre 2014



Blogs


El hombre viajó de Nigeria a París y luego a España. A pesar de presentar temblores, lo que alertó a la tripulación, no presentaba fiebre. Siguiendo los protocolos de seguridad el paciente fue aislado para realizarle las pruebas que descartarán el ébola.

La aeronave, que salió del aeropuerto parisino de Charles de Gaulle a las 09H35 hora local (11H35 GMT), aterrizó en el aeropuerto de Barajas a las 11H30 hora local (13H30 GMT), luego que la tripulación alertara sobre un posible caso de ébola.

Se trata de un hombre que voló desde Lagos (Nigeria) hasta París; el mismo presentaba temblores, dolor de cabeza y malestar, por lo que el piloto del avión alertó a las autoridades del aeropuerto madrileño.

Sin embargo, el hombre, que fue aislado mientras se realizan las pruebas para descartar el virus, no presentaba cuadro febril.

La aeronave fue inmovilizada aplicando los protocolos establecidos para estos casos. Miembros del equipo de Emergencias intervino con trajes de protección por el ébola, entrando en la aeronave y precediendo a la revisión del pasajero enfermo.

Siguiendo las instrucciones del protocolo, el pasajero nigeriano será trasladado al Hospital Carlos III de Madrid (capital española), donde permanecerá aislado mientras se le realizan las pruebas que determinarán si está contagiado por ébola.


Comentarios
1
Comentarios
LA GRAN MENTIRA SOBRE EL ÉBOLA-> http://bit.ly/1yIytWO
Nota sin comentarios populares.