• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 5 octubre 2014



Blogs


En un comunicado de colectivos de República Dominicana solidarios con la Revolución Bolivariana manifestaron el pesar por el asesinato de Robert Serra.

En un acto en la Casa de la Cultura de Santiago de los Caballeros, artistas y poetas declamaron el Alma Llanera y emitieron un comunicado como un acto de solidaridad con el pueblo venezolano y en solidaridad con los familiares del diputado venezolano Robert Serra y su compañera María Herrera, asesinados el miércoles pasado en su residencia en el oeste de Caracas.

En el acto estuvo el Embajador venezolano en República Dominicana, Alberto Castellar, quien antes fuera diputado por el Estado de Falcón, quien en su discurso manifestó que “Chávez y Serra se han multiplicado y como ellos hay hoy millones dispuestos a defender la Revolución”.

Insistió en que a pesar del dolor el pueblo venezolano se fortalecerá, y reafirmó lo dicho por el presidente Nicolás Maduro el pasado viernes: “Esto fue un asesinato perpetrado por el paramilitarismo al servicio del imperio y de la ultraderecha venezolana”.

“El asesinato de Serra es parte de una nueva fase, que es continuación de las barricadas de febrero y marzo, pero ahora con crímenes selectivos y terrorismo, porque el imperialismo persigue llenar a Venezuela de violencia y provocar una guerra para tener el pretexto para intervenir,” afirmó el embajador.

El asesinato del diputado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Robert Serra, el más joven del Parlamento venezolano al lograr el cargo con 23 años de edad, ha conmocionado al pueblo venezolano, que ha expresado sus condolencias y dolor en las calles del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.