• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Irán, Hasan Rohani, recuerda que “la dignidad y la independencia del Ejército y del pueblo” fueron los principales objetivos de la Revolución Islámica.

El presidente de Irán, Hasan Rohani, recuerda que “la dignidad y la independencia del Ejército y del pueblo” fueron los principales objetivos de la Revolución Islámica. | Foto: Reuters

Publicado 4 noviembre 2017



Blogs


El secretario de Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán aseguró que la nación norteamericana continuará con la hostilidad hacia su país. 

"Estados Unidos continuará con sus políticas hostiles contra Irán siempre que los iraníes sigan su camino divino", afirmó el secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional de Irán, Ali Shamjani, al término de una marcha en Teherán. 

Los iraníes conmemoraron el 38° aniversario de la toma de la embajada de EE. UU. en 1979, frente a la sede diplomática y advirtieron al presidente estadounidense, Donald Trump, que no sucumbirán ante las amenazas y las sanciones.

>> Movimiento No Alineados dispuesto a ayudar a la paz en Siria 

Recuerdan cada 4 de noviembre el asalto realizado por 38 estudiantes islámicos contra la embajada conocida como El Nido del Espionaje. Para entonces se conoció que la Casa Blanca estaba utilizando la legación para llevar acciones que derrocaran la recién instituida República Islámica de Irán. 

El funcionario iraní insistió en los esfuerzos de EE.UU. para "socavar la Revolución Islámica de Irán" y "manchar la imagen de la República" ante el mundo. 

Entretanto, también en la marcha el Ejército iraní prometió una "respuesta contundente" a EE.UU. por sus hostilidades continuas y advierten que esta nación sufrirá más aislamiento internacional con esas políticas. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.