• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 El Estado Islámico ha anunciado que sigue siendo sólo cuestión de tiempo y paciencia para que lleguen a Palestina para luchar contra los "bárbaros judíos". (Foto: Reuters).

El Estado Islámico ha anunciado que sigue siendo sólo cuestión de tiempo y paciencia para que lleguen a Palestina para luchar contra los "bárbaros judíos". (Foto: Reuters). | Foto: Routers

Publicado 1 agosto 2014



Blogs


El Estado Islámico ha declarado que es sólo cuestión de tiempo y paciencia que sus fuerzas lleguen a Palestina para unirse a la lucha contra los "bárbaros judíos".

El autodenominado grupo radical “Estado Islámico”, que el pasado mes anunció la creación de un califato extendido por la frontera siria-iraquí , ha publicado una provocativa declaración a través de Twitter.

El comunicado del grupo reza lo siguiente: "A causa de las masacres que se están cometiendo contra hombres, mujeres y niños musulmanes en Gaza, el Estado Islámico hará todo lo que le esté en sus manos para seguir atacando a todo aquel que se interponga premeditadamente en su camino a Palestina”.

El grupo radical también ha manifestado que “no es costumbre del Estado Islámico el ser hipócrita ni seco a la hora de condenar y mostrar sus condolencias, como hacen los traidores árabes en la ONU y en la Liga Árabe. Al contrario, las acciones del Estado Islámico dicen más que sus palabras, siendo sólo cuestión de tiempo y paciencia que llegue a Palestina para luchar contra los bárbaros judíos y matar a aquellos que se ocultan detrás de las cambroneras, los árboles de los judíos".

Los enfrentamientos en la Franja de Gaza continúan a pesar de anunciarse una tregua de 72 horas entre Israel y Hamás. El número de víctimas mortales causadas por la operación israelí asciende a 1.459 con las recientes muertes de 40 palestinos más.


Comentarios
1
Comentarios
yo creo que esperando a que "estado islamico" llegue a palestina a combatir a los judios podemos esperar sentados toda una vida, recuerden que este grupo fue impulsado por eeuu para derrocar los gobiernos de libia y siria, no seamos ingenuos.
Nota sin comentarios populares.