• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Gobierno hondureño confirma destitución de director policial
Publicado 20 noviembre 2014



Blogs


Como un “proceso de depuración”, definió el titular del ministerio de Seguridad de Honduras la destitución de Ramón Subillón de la dirección de la Policía Nacional.

El ministro de Seguridad de Honduras, Arturo Corrarles, aseguró que en la Policía de Honduras “todo está normal” y que ese organismo se encuentra en “un proceso de depuración y las razones son por actos de corrupción”.

A partir de esas razones, y sin mayor explicación, el titular de la cartera de Seguridad informó que el presidente Juan Orlando Hernández, designó al exdirector de la Policía, Ramón Subillón, una nueva labor en la ONU. El nuevo director es Félix Villanueva.

Durante la noche de este jueves se generó una ola de rumores que referían a una supuesta crisis policial en Honduras, pues trascendieron diversos roces entre el Ejército y la Policía Nacional. Así como también trascendió una presunta rebelión contra el Gobierno hondureño.

Corrales desmintió los rumores, que salieron a colación también en un contexto de vulnerabilidad por el asesinato de una reina de belleza y su hermana, caso que trascendió las fronteras de ese país.

Tags

Honduras

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.