• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La compañía ha prometido que pronto la herramienta será compatible con iOS y otros navegadores.

La compañía ha prometido que pronto la herramienta será compatible con iOS y otros navegadores. | Foto: Minuto1

Publicado 17 agosto 2017



Blogs


El chat Allo de Google espera hacerle competencia a WhatsApp, permitiéndole a los usuarios seguir sus conversaciones entre el teléfono móvil y la computadora. 

Google lanzó la versión web de su plataforma de chat Allo, publicada en 2016 y que hasta ahora sólo estaba disponible para teléfonos móviles, y ya puede usarse en computadoras a través del navegador Chrome.

A través de un comunicado, la empresa explicó que para activarla es necesario ingresar a un sitio creado especialmente en Chrome, desde la aplicación de Allo en el dispositivo móvil, presionar el menú a la izquierda y luego, la opción "Allo para web".

Al igual que en la versión web de WhatsApp, se debe escanear con el celular el código que aparece en la pantalla de la computadora, y una vez que se empareje, la página cargará la cuenta de Allo, incluyendo los mensajes existentes.

Por el momento esta versión solo estará disponible para Android y Chrome, de acuerdo con la organización.

Una de sus principales características es la integración de Google Assistant, un sistema de inteligencia artificial con el que se puede chatear y que puede ayudarte a encontrar lugares donde comer, películas recomendadas y más.

>> Edward Snowden aconseja evitar el uso de Google Allo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.