• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Incendio en galpón de CNE en Venezuela fue provocado
Publicado 12 marzo 2020



Blogs


Tras el incendio al galpón del CNE de Venezuela, las investigaciones identificaron tres puntos de inicio del fuego.

El ministro de Interior, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, ofreció pruebas sobre el incendio a los galpones del Consejo Nacional Electoral (CNE) del pasado 7 de marzo, las cuales permitieron determinar que fue provocado. 

LEA TAMBIÉN:

Los CLAP, organización popular de los venezolanos

Tras la pesquisa realizada en el lugar del siniestro, se localizaron tres puntos de ignición junto a dos bidones de gasolina, lo que determinó la intencionalidad del fuego. Las pruebas indican que los bidones fueron previamente rociados a pocas distancias del galpón.

El ministro Reverol catalogó el hecho como un acto terrorista, que pretende ocasionar daños no solo en el ámbito electoral del CNE, sino además afectar a la tecnología que este órgano posee, pues días previos al incendio el Consejo Nacional Electoral realizó un reforzamiento de la maquinaria electoral. ​​​​

Reverol confirmó el apoyo del Gobierno para la restructuración de los espacios afectados, así como también la celeridad del nuevo Cuerpo Nacional Especial contra el Terrorismo anunciado por el presidente Nicolás Maduro, para atender los ataques las amenazas que buscan poner en riesgo a estabilidad del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.