• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Soldado israelí viendo una excavadora destruye una  casa palestina. (Foto: Maan)

    Soldado israelí viendo una excavadora destruye una casa palestina. (Foto: Maan)

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


Este lunes fuerzas militares israelíes destruyeron al menos 3 viviendas palestinas en la localidad de Nablus, ubicada al norte de Cisjordania. 

Fuerzas militares israelíes derribaron este lunes al menos tres viviendas cerca de Cisjordania, específicamente en la localidad de Nablus (norte).

El encargado de supervisar las actividades de asentamientos de Israel en el norte de Cisjordania, Ghassan Daghlas, manifestó que "al menos 40 soldados israelíes y dos topadoras pertenecientes a funcionarios de la Administración Civil israelí irrumpieron esta mañana en la aldea de Jirbet al-Tawil”.

De acuerdo con lo informado por la agencia palestina de noticias Maan, el ejército israelí, tras declarar a Jirbet al-Tawil como zona militar durante cinco horas, ha negado el acceso a esta aldea a los residentes, así como a periodistas y activistas. 

Uno de los dueños de las viviendas derribadas, Osama Bani Fadel, indicó que los uniformados israelíes demolieron las casas sin aviso previo y ni siquiera permitieron a las familias que sacaran sus pertenencias. 

La casa de Bani Fadel ocupaba un área de 120 metros y se tardó diez años en construirla pero “ahora se ha ido de esta forma”, lamentó su propietario. 

En esta región, soldados israelíes han destruido unas 80 torres de alta tensión y unas 5 casas en los últimos meses. 


Comentarios
1
Comentarios
Malévolo estado sionista de Israel, cuánto odio y perversidad tiene con el pueblo palestino. Psicópatas que lo único que saben es hacer el mal.
Nota sin comentarios populares.