• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lluvias continúan en Uruguay

Lluvias continúan en Uruguay | Foto: El País

Publicado 4 noviembre 2014



Blogs


El Instituto Uruguayo de Meteorología mantiene la alerta amarilla tras los fuertes vientos que continúan en gran parte del país. Las tormentas de los últimos días provocaron inundaciones, trancas en las vías y la evacuación de más de 300 personas en los departamentos afectados.

El Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió una alerta amarilla tras los fuertes vientos que continúan en gran parte del país.

La advertencia por vientos de hasta 100 kilómetros por hora se mantiene para Colonia, San José, Florida, Flores, Montevideo, Canelones, Maldonado, Lavalleja y Rocha.

Las tormentas de los últimos días, con copiosas precipitaciones, provocaron inundaciones, cortes de rutas y la evacuación de más de 300 personas en los departamentos afectados.

Las lluvias en Montevideo provocaron, por ejemplo,  la inundación de 25 viviendas y los vientos provocaron la caída de cerca de 10 árboles, varias ramas, carteles y tres columnas. Hasta ahora hay 196 evacuados,

Ante las abundantes precipitaciones que se vienen registrando en las últimas horas el coordinador del Comité de Emergencia Departamental de Canelones, Leonardo Herou, informó que el equipo de trabajo del Comité de Emergencia se encuentra trabajando con toda la maquinaria disponible en todo el departamento, ya que se han registrado problemas de drenaje en varios puntos del territorio.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.