• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La operación de búsqueda, llevada a cabo en una zona de 120.000 kilómetros cuadrados, fue suspendida a mediados de enero de 2017.

La operación de búsqueda, llevada a cabo en una zona de 120.000 kilómetros cuadrados, fue suspendida a mediados de enero de 2017. | Foto: EFE

Publicado 6 enero 2018



Blogs


Autoridades malasias autorizaron la búsqueda de los pedazos del avión que desapareció en 2014 mientras volaba sobre el Océano Índico.

El Gobierno malasio reanudó la búsqueda del vuelo MH370 en cooperación con la compañía estadounidense Ocean Infinity, avión desaparecido en 2014, así lo informó el Channel News Asia que citó un correo electrónico enviado a los familiares de los pasajeros del vuelo.

Además, las familias de los 239 pasajeros fueron informadas que un buque ingresó el martes a la zona de búsqueda para iniciar el proceso.

El avión que realizaba el vuelo MH370 de Kuala Lumpur a Pekín (China) desapareció sobre el sur del océano Índico en marzo de 2014.

La operación de búsqueda, llevada a cabo en una zona de 120.000 kilómetros cuadrados, fue suspendida a mediados de enero de 2017 por decisión de Malasia, Australia y China. 

>> Avión de Malasia cayó en el Océano Índico y no hay sobrevivientes

Más tarde, Kuala Lumpur autorizó la búsqueda de fragmentos de la aeronave por empresas privadas y particulares. Sin embargo, no fueron encontrados rastros de la aeronave ni cadáveres.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.