• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Elías Jaua también es protector del estado Miranda (centro-norte), descuidado por el gobierno regional. (Foto: AVN)

Elías Jaua también es protector del estado Miranda (centro-norte), descuidado por el gobierno regional. (Foto: AVN)

Publicado 27 octubre 2014



Blogs


El ministerio para las Comunas, con la representación de su titular Elías Jaua, firmará con el Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST) de Brasil una serie de convenios orientados a beneficiar a los sectores populares.

Venezuela busca afianzar las relaciones económicas y sociales con Brasil. A propósito de ello, el ministro para las Comunas y los Movimientos Sociales, Elías Jaua, viajará al país liderado por Dilma Rousseff para firmar un convenio en el fortalecimiento de la economía.

La firma del convenio se llevará a cabo en el despacho del Movimiento de los Trabajadores Rurales Sin Tierra (MST), cuya lucha se orienta a garantizar la producción de los trabajadores agrícolas.

Las relaciones entre Brasil y Venezuela se afianzaron con la llegada de la Revolución Bolivariana. Hugo Chávez en 1999 a la presidencia de Venezuela y Luiz Inácio Lula Da Silva a la de Brasil en 2003 aportaron al fortalecimiento de los convenios entre ambas naciones orientados a favorecer al pueblo, históricamente olvidado por las élites de derecha en América Latina.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.