• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ban se declara decepcionado por la violencia en Gaza. (Foto: Reuters)

Ban se declara decepcionado por la violencia en Gaza. (Foto: Reuters) | Foto: Reuters

Publicado 8 agosto 2014



Blogs


Ban, condenó los nuevos lanzamientos de cohetes y consideró "intolerable" que haya "más sufrimiento y muerte de civiles atrapados en este conflicto".

El secretario general de las Naciones Unidas (ONU), Ban Ki-moon, expresó este viernes su "profunda decepción" por la vuelta de los combates a Gaza tras el fin de la tregua humanitaria e instó a las partes a detener la violencia y negociar un alto el fuego duradero.

"El secretario general llama firmemente a las partes a no recurrir a más acciones que sólo pueden exacerbar la ya terrible situación humanitaria en Gaza", dijo su portavoz, Farhan Haq, en una conferencia de prensa.

Ban, según el portavoz, "condena los nuevos lanzamientos de cohetes"  y considera "intolerable" que haya "más sufrimiento y muerte de civiles atrapados en este conflicto".

El ejército israelí reanudó este viernes sus ataques aéreos contra Palestina en la Franja de Gaza, en respuesta a un supuesto lanzamiento de cohetes de Hamas, justo después de expirar un alto el fuego bilateral de 72 horas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.