• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El gobernante Frente Amplio (FA) y el opositor Partido Colorado (PC) realizarán actos de masa en la capital. (Foto: Archivo)

El gobernante Frente Amplio (FA) y el opositor Partido Colorado (PC) realizarán actos de masa en la capital. (Foto: Archivo)

Publicado 17 octubre 2014



Blogs


El día 24, entrará en vigencia la veda electoral, que prohíbe toda propaganda, hasta los comicios del domingo 26, para los cuales están habilitados dos millones 620 mil 790 uruguayos.

Los principales partidos políticos que participarán en las elecciones del domingo 26 cerrarán sus respectivas campañas el próximo 23 de octubre, horas antes de la veda electoral.

El gobernante Frente Amplio (FA) y el opositor Partido Colorado (PC) realizarán actos de masa para cerrar los más de tres meses de acciones proselitistas.

Asimismo, el Partido Nacional (PN), también de oposición, cerrará campaña en la ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones.

En los tres casos hablarán los respectivos candidatos a la presidencia y la vicepresidencia: por el FA, Tabaré Vázquez y Raúl Sendic; por el PC, Pedro Bordaberry y Germán Coutinho; y por el PN, Luís Lacalle Pou y Jorge Larrañaga.

El Partido Independiente (PI) cerró su campaña la víspera en el centro capitalino con discursos del candidato presidencial Pablo Mieres y su compañero de fórmula Conrado Ramos, entre otros.

Para esta noche, en el centro de Montevideo, está anunciado el cierre de la Unidad Popular (UP), un acto en el que hablarán sus candidatos Gonzalo Abella y Gustavo López.

Las otras dos colectividades en campaña, el Partido Ecologista Radical Intransigente (PERI) y el Partido de los Trabajadores (PT) también cerraran sus actividades la próxima semana.

teleSUR te invita a conocer a los candidatos y sus propuestas en Uruguay Decide


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.