• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Trump condenó los aranceles hacia los productos estadounidenses

Trump condenó los aranceles hacia los productos estadounidenses | Foto: EFE

Publicado 9 junio 2018



Blogs


El presidente de Estados Unidos anunció que su país dejará de comerciar con países que mantengan aranceles a las exportaciones estadounidenses.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió que  hará "lo que sea necesario" para que su país tenga relaciones comerciales "justas" con otros países.

El mandatario estadounidense  añadió que los días en que otros países se han aprovechado comercialmente de Estados Unidos "se han acabado".

Donald Trump amenazó con que su nación dejará de comerciar con aquellos países que mantengan aranceles a los exportaciones de su país, especialmente en el sector agrícola, y afirmó que ha lanzado la idea de eliminar "todos las barreras, todos los aranceles y todos los subsidios".

>> Donald Trump anuncia posible salida de EE.UU. del G7

Antes de partir a la cumbre del G7 en Canadá, el jefe de Estados Unidos advirtió que de no llegarse a una regla de comercio justas, podría abandonar la alianza multilateral.

El pasado viernes Trump acusó a Canadá y a la Unión Europea de aplicar fuertes impuestos de manera injusta a los productos agrícolas

Reunión Corea del Norte

Trump, afirmó que tardará sólo "un minuto" en saber si el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong- un quiere negociar seriamente con EE.UU. y aseguró que no perderá el tiempo con el líder norcoreano si cree que no está siendo honesto.

>> Singapur: Todo está listo para la cumbre Trump y Kim


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.