• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades policiales insisten en que las personas cercanas al lugar de los hechos no divulguen ningún contenido al respecto que permita la sobreexposición de los familiares y víctimas.

Las autoridades policiales insisten en que las personas cercanas al lugar de los hechos no divulguen ningún contenido al respecto que permita la sobreexposición de los familiares y víctimas. | Foto: @ADPoliceHQ

Publicado 24 mayo 2022



Blogs


Las autoridades gestionan el alojamiento de los damnificados mientras investigan el motivo de la explosión.

La Policía de Emiratos Árabes Unidos informó el lunes el fallecimiento de dos personas como consecuencia de la explosión de un cilindro de gas en la capital del país.

LEA TAMBIÉN:

Mohamed bin Zayed es electo presidente de Emiratos Árabe Unidos

El siniestro tuvo lugar en un restaurante del barrio Khalidiya de Abu Dabi y también ocasionó daños a 64 personas con lesiones leves y 56 con heridas moderadas, para un total de 120 heridos, según informó la policía local.

El edificio fue desalojado por precaución, y los equipos competentes continúan trabajando en el lugar, mientras que los heridos fueron trasladados al hospital para recibir la atención médica necesaria, con daños materiales en tiendas y fachadas de seis edificios.

Un total de seis edificios y algunas tiendas cercanas antes de ser controlada la explosión, según la autoridad.

La policía declaró que la Defensa Civil evacuó “cuatro edificios residenciales de forma segura, ya que algunas de sus fachadas se vieron afectadas por la explosión”.

Comunicó que se gestiona el alojamiento de los damnificados hasta que los edificios puedan asegurarse completamente y solicitó a las personas cercanas al lugar no divulgar imágenes sobre el impacto del siniestro.

El departamento policial subrayó en su cuenta oficial de twitter “la importancia y necesidad de obtener información de sus fuentes oficiales y no circular material de los medios de comunicación, teniendo en cuenta la privacidad y los sentimientos de los heridos y sus familias”.

En el clímax de los enfrentamientos que esta ciudad sufrió por parte del ejército de los hutíes de Yemen, en febrero pasado, también se reportó la explosión de otro cilindro de gas lo que exacerbó el temor en la población.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.