• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El autobús se volcó en el kilómetro 140 de la carretera que conecta a la ciudad de Medina con La Meca.

El autobús se volcó en el kilómetro 140 de la carretera que conecta a la ciudad de Medina con La Meca. | Foto: jazannews

Publicado 23 abril 2022



Blogs


Cerca de 51 personas fueron víctimas del accidente, ocho de ellas tuvieron un desenlace fatal.

Unas ocho personas fallecieron y otras 43 resultaron heridas luego de volcarse un autobús en el kilómetro 140 de la carretera que conecta a la ciudad de Medina con La Meca, en Arabia Saudí, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Nuevo bombardeo de Arabia Saudita a Yemen deja 25 muertos

Así lo confirmó el encargado de la Media Luna Roja para la ciudad de Medina, Ahmed Zahrani, quien aseguró que hubo ocho decesos, 30 heridos en estado estable, diez con lesiones de mediana consideración y tres que permanecen en gravedad.

Se confirmó que hubo 51 casos en el lugar, cinco personas fueron trasladadas en autobús de politraumas, mientras que el resto de los heridos fueron llevados a hospitales del área en coordinación con las operaciones de salud.

 Cerca de 20 equipos de ambulancias de la región y seis equipos de la región de La Meca para un total de 26 y otros seis equipos afiliados a asuntos de salud participaron de la evacuación de los heridos. Estuvieron presentes hasta que finalizó el trabajo de protección civil para sacar a los que quedaron atrapados en el vehículo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.