• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Ministerio ecuatoriano de Salud Pública, así como ambulancias de los Bomberos de Quito y Quijos.

Al lugar del accidente acudieron paramédicos del Ministerio ecuatoriano de Salud Pública, así como ambulancias de los Bomberos de Quito y Quijos. | Foto: Twitter@ECardenasVarela

Publicado 25 junio 2023



Blogs


Un helicóptero de los Bomberos avanzó hasta el punto de la emergencia para trasladar a dos menores de edad hacia Quito.

Este domingo autoridades de Ecuador informaron que al menos una persona falleció y otras 11 resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido en una curva en el kilómetro 26 de la vía a Papallacta, en la provincia de Pichincha.

LEA TAMBIÉN:

Ataque armado en Ecuador deja al menos seis muertos

El ECU 911 aseveró que el choque frontal sucedió entre dos vehículos livianos, un auto y un vehículo tipo SUV. Medios locales reseñaron también que unos 22 efectivos del Cuerpo de Bomberos y 11 vehículos acudieron a la zona de emergencia.

Por medio de la red social Twitter, el jefe del Cuerpo de Bomberos de la ciudad de Quito, Esteban Cárdenas aseguró también que, luego de un trabajo coordinado, se ha logrado atender a todas las personas involucradas en el accidente.

La autoridad aseveró, además, que un helicóptero de esa entidad militar avanzó hasta el punto de la emergencia para trasladar a dos menores de edad hacia Quito (capital).

Asimismo se conoció que, tras aterrizar en el helipuerto del Servicio Integrado de Seguridad (ECU-911), los pacientes fueron trasladados a una casa de salud para su atención.

A la zona del accidente habían acudido un patrullero, paramédicos del Ministerio ecuatoriano de Salud Pública, así como ambulancias de los Bomberos de Quito y Quijos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.