• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los piqueteros exigen al Gobierno más ayuda social, planes sociales y más fuentes genuinas de trabajo.

Los piqueteros exigen al Gobierno más ayuda social, planes sociales y más fuentes genuinas de trabajo. | Foto: El Cronista

Publicado 12 mayo 2022



Blogs


Las manifestaciones piqueteras iniciaron su periplo el pasado martes en disímiles puntos del país.

Organizaciones participaron este jueves en la marcha federal de la Unidad Piquetera cuyo epicentro es la ciudad capital de Argentina, Buenos Aires.

LEA TAMBIÉN:

Argentina anuncia participación en la XIV Cumbre del BRICS

Las congregaciones se focalizaron en la estación de trenes del Retiro, la estación de trenes de la Plaza Once, la Plaza Constitución y un centro de transporte urbano de pasajeros.

Los manifestantes marcharon por varios puntos de la ciudad para terminar confluyendo todos los grupos en la Plaza de Mayo, y realizarán un acto de cierre frente a la Casa Rosada.

Los organizadores del evento exigen al Gobierno más ayuda de carácter social, planes sociales más abarcadores, y más fuentes de trabajo.

Las manifestaciones iniciaron su periplo el pasado martes en disímiles puntos del país como Quiaca, Jujuy, San Salvador, Salta, Tucumán, Catamarca, La Rioja y otras zonas de la región noreste (NOA).

En el noreste de la nación, los protagonistas de las protestas partieron de ciudades como Chaco, Corrientes, Misiones, Entre Ríos y Formosa; en la región de Cuyo arrancaron de ciudades como San Luis, San Juan y Mendoza; y en Neuquén y la Patagonia partieron de Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz y Río Negro.

El miércoles, segundo día de marcha, realizaron mítines en ciudades como Córdoba, Rosario, Bahía Blanca y Mar del Plata.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.