• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ALBA-TCP resaltó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, a los funcionarios civiles y militares y al pueblo de Venezuela.

El ALBA-TCP resaltó su apoyo al presidente Nicolás Maduro, a los funcionarios civiles y militares y al pueblo de Venezuela. | Foto: Cubaminrex

Publicado 28 marzo 2020



Blogs


Ante esta violación del Derecho Internacional por parte de EE.UU., las naciones del ALBA-TCP aseguraron que dichas acciones están destinadas al fracaso.

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP) rechazaron este sábado la acusación de EE.UU. contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, y funcionarios del Gobierno Bolivariano.

LEA TAMBIÉN:

Claves sobre la demanda de EE.UU. contra Venezuela por supuesto narcotráfico

Este jueves, el Gobierno estadounidense anunció en el portal web del Departamento de Estado una denuncia contra autoridades venezolanas, en la cual señala supuestos vínculos con el narcotráfico del mandatario Nicolás Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional de Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, entre otros funcionarios.

Ante esta violación del Derecho Internacional y de la Carta de las Naciones Unidas, las naciones del ALBA-TCP aseguraron que dichas acciones de la Casa Blanca están basadas en la política de cambio de gobierno por la fuerza en Venezuela, por lo que están destinadas al fracaso como en ocasiones anteriores.

“La desesperación del gobierno de Donald Trump es producto de la paz que reina hoy en Venezuela, cuyas autoridades han logrado neutralizar todos los intentos golpistas y desestabilizadores planificados y financiados desde Estados Unidos”, refiere el comunicado del ALBA-TCP.

 

Asimismo, resaltaron su apoyo al “presidente Nicolás Maduro, a los funcionarios civiles y militares y al pueblo de Venezuela, por seguir firmes con sus ideas de libertad y soberanía, heredadas del Libertador Simón Bolívar, las cuales son ejemplo a seguir por los pueblos del mundo”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.