• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Morla precisó que en su proceso de recuperación Maradona estará acompañado por un equipo multidisciplinario de psicólogos y psiquiatras.

Morla precisó que en su proceso de recuperación Maradona estará acompañado por un equipo multidisciplinario de psicólogos y psiquiatras. | Foto: EFE

Publicado 11 noviembre 2020



Blogs


El "diez" fue operado el pasado 3 de noviembre de un edema subdural y mantendrá un tratamiento médico ambulatorio.

El astro del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, recibió el alta clínica este miércoles tras ser intervenido quirúrgicamente el pasado 3 de noviembre a causa de un edema subdural.

LEA TAMBIÉN:

Hinchas desean pronta recuperación de Maradona

Su abogado, Matías Morla, anunció que “el pibe de oro” se mantendrá bajo tratamiento médico con un régimen ambulatorio en una casa especialmente acondicionada.

Asimismo, el representante legal de Diego aclaró que su cliente necesita ahora “tranquilidad y la unidad y el afecto de su familia".

Morla precisó que el exfutbolista será quien decida en los próximos días"a quién quiere ver o con quién estar y en qué momento", mientras puntualizó que en su proceso de recuperación Maradona estará acompañado por un equipo multidisciplinario de psicólogos y psiquiatras.

Diego llevará a cabo su proceso de recuperación en un barrio cerrado de la municipalidad del Tigre, en la periferia de la ciudad de Buenos Aires. Según las declaraciones del propio Morla, la principal dificultad que afronta Maradona es el "cuadro de abstinencia", por lo que el tratamiento estará enfocado en atender esa delicada situación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.