• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Dos meses después del intento de magnicidio, el acto de este jueves contará con un potente operativo de seguridad.

Dos meses después del intento de magnicidio, el acto de este jueves contará con un potente operativo de seguridad. | Foto: Página12

Publicado 17 noviembre 2022



Blogs


El acto principal tendrá lugar en la ciudad de La Plata y se espera un discurso de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

Numerosos sectores del peronismo argentino se han dado cita para este jueves para una convocatoria de conmemoración del Día de la Militancia, en la cual se espera una intervención de la vicepresidenta, Cristina Fernández.

LEA TAMBIÉN: 

Senado argentino aprueba presupuesto para 2023

La celebración tiene como lema "La Fuerza de la Esperanza" y se espera que el discurso de la también expresidenta responda al clamor para que sea candidata en 2023 por el Frente de Todos.

La propia mandataria anunció su presencia en el acto: “Este jueves se cumplen 50 años del regreso de Perón a la Argentina luego de 17 años de exilio. Nos vemos en La Plata”.

Frente a la concentración, la vicepresidenta será la única oradora, en su segunda aparición pública tras el intento de asesinarla en septiembre pasado. 

Semanas atrás, ante quienes la reclamaban como candidata a las elecciones del próximo año, Fernández respondió: “Saben que voy a hacer como siempre, que voy a hacer lo que tenga que hacer para lograr que nuestro pueblo pueda organizarse en un proyecto de país”.

Dos meses después del intento de magnicidio, el acto de este jueves contará con un potente operativo de seguridad, por lo cual en las inmediaciones del estadio de La Plata se dispondrán detectores de metales y dos anillos de seguridad que incluirán efectivos con perros y grupos de fuerzas especiales.

Asimismo, se ha sabido que la situación económica y social será parte central del discurso de la expresidenta en medio de una creciente inflación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.