• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Fernández informó que fue precisamente Cristina quien le “dio la triste noticia de que los restos eran de Facundo".

Fernández informó que fue precisamente Cristina quien le “dio la triste noticia de que los restos eran de Facundo". | Foto: Página12

Publicado 2 septiembre 2020



Blogs


“Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo”, dijo el mandatario Alberto Fernández.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, envió este miércoles un mensaje a Cristina Castro, madre de Facundo Astudillo, tras el anuncio del resultado de ADN realizado al esqueleto encontrado en Villarino Viejo, que confirma la muerte del joven.

LEA TAMBIÉN:

Identifican en Argentina restos de joven desaparecido Facundo Astudillo

“Quiero decirle a Cristina públicamente que cuenta conmigo y con Axel, y que los dos estamos comprometidos en saber lo que pasó. Todo nuestro cariño, toda nuestra solidaridad. Estamos con vos Cristina. Axel y yo”, aseguró el mandatario.

Fernández informó que fue precisamente Cristina quien le “dio la triste noticia de que los restos eran de Facundo", momentos antes de salir para encabezar el acto nacional por el Día de la Industria.

El mandatario argentino reiteró a la madre de Facundo que “no dudés que estamos a tu lado. Los dos queremos saber qué fue lo que pasó”.

Este miércoles, la jueza federal María Gabriela Marrón confirmó la identificación del joven de 22 años Facundo Astudillo Castro, quien dejó su casa el 30 de abril en dirección a la ciudad Bahía Blanca, sin llegar jamás a su destino.

Aún quedan por establecer la data de la muerte y la causa, no obstante, los abogados que representan a la madre de Facundo han insistido que al joven “lo desapareció la policía de la provincia”, y alegan violencia institucional, pues afirman que “lo agarraron y le pegaron”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.