• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno y Cambiemos activaron una estrategia para evitar que el padre del presidente Mauricio Macri rinda explicaciones a la justicia.

El Gobierno y Cambiemos activaron una estrategia para evitar que el padre del presidente Mauricio Macri rinda explicaciones a la justicia. | Foto: Página 12

Publicado 11 diciembre 2018



Blogs


Franco y Gianfranco Macri están acusados de haber pagado coimas para renovar contratos de peaje en el período 2003- 2007.

El juez Claudio Bonadio citó para el próximo jueves a Franco y Gianfranco Macri -padre y hermano del presidente Mauricio Macri- para declarar sobre las acusaciones por el pago de coimas con el fin de renovar contratos de peaje en el periodo 2033- 2007.

El Gobierno y la coalición Cambiemos activaron el "operativo senil" para evitar que el padre del mandatario Mauricio Macri tenga que dar explicaciones ante la justicia.

Familiares han dicho a medios locales que la salud mental de Franco Macri entró en una etapa de "sostenido deterioro" y actualmente se encuentra en su casa bajo cuidados paliativos.

Bonadio también citó a varios empresarios integrantes de los directorios de las compañías que explotaban autopistas por peaje. Entre ellos destacan Eduardo Eurnekian, quien deberá responder por el corredor Vial N° 4, a cargo de Corporación América y fue citado a declarar el 19 de diciembre.

Mientras que Gerardo Ferreyra fue citado para el 18 de diciembre y está imputado por presunto pago de sobornos en relación con el corredor Vial N° 3 a cargo de la empresa Vialco S.A.

>> Tres años de promesas incumplidas de Macri en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.