• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La popularidad de Macri sigue cayendo, según el el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP).

La popularidad de Macri sigue cayendo, según el el Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP). | Foto: EFE

Publicado 2 marzo 2018



Blogs


Durante la inauguración del año legislativo, Macri utilizó 43 minutos para hablar sobre un país que es invisible para la mayoría de los argentinos.

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, fue criticado en las redes sociales después de su discurso en el Congreso donde mencionó un "crecimiento invisible" que la mayoría de los argentinos no percibe. 

“Hace un año en este lugar les dije que teníamos que construir las bases para que la Argentina pudiese crecer 20 años en forma consecutiva”, señaló el mandatario.

“Eso es lo que hicimos, ese crecimiento invisible sucedió. Es como cuando empezamos un edificio: en el pozo no se ve lo que estamos haciendo, pero esa base existe, está y sobre ella se construye el resto. Esto es lo que está sucediendo, los argentinos empezamos a ver los frutos de eso. Y cada transformación está hecha sobre bases firmes y va a durar para toda la vida”, dijo el mandatario.

>>¿Qué leyes pidió Macri al Congreso Argentino?

Las reacciones tras el discurso de Macri no se hicieron esperar y a través de las redes sociales no faltaron los internautas que se rieran del "Crecimiento invisible" que según el mandatario tuvo el país.

Los argentinos no tardaron en hacer referencia a los altos precios del agua, gas o luz.

Tampoco dudaron en mencionar que las exportaciones de peras y manzanas han caído entre 20 y 30 por ciento, por ejemplo.

>> Docentes argentinos prevén paro ante incumplimiento salarial

Partidos de oposición como el Frente para la Victoria y Partido Justicialista (FPV) y el Frente Renovador (FR) coincidieron en que el discurso de Macri fue una absoluta negación de la realidad.

Además señalaron que el jefe de Estado habló de un país que no existe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.