• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades han denunciado que en múltiples ocasiones el hospital ha estado rodeado por tanques israelíes y vehículos blindados.

Las autoridades han denunciado que en múltiples ocasiones el hospital ha estado rodeado por tanques israelíes y vehículos blindados. | Foto: @WAFANewsEnglish

Publicado 8 febrero 2024



Blogs


Personas de la población civil se encontraban en la parte superior del centro médico Nasser y fueron impactados por disparos de un dron de procedencia israelí.

Autoridades de Palestina informaron de la muerte de un civil y varios heridos por un ataque de las fuerzas de ocupación de Israel, a través del empleo de un dron.

LEA TAMBIÉN:

Agricultores de Grecia se unen a protestas en Europa

Asimismo, fuentes locales en el hospital manifestaron que personas de la población civil se encontraban en la parte superior del centro médico Nasser, tratando de acceder a internet.

Una vez allí fueron impactados por los disparos de un dron de procedencia israelí que dejó un número indeterminado de heridos.

El centro médico Nasser es el segundo de mayor capacidad de la Franja de Gaza, y durante varias semanas ha sido víctima del asedio de las fuerzas de ocupación de Israel.

Las autoridades han denunciado que en múltiples ocasiones el hospital ha estado rodeado por tanques y vehículos blindados de las fuerzas de ocupación de Israel por todos sus puntos de acceso.

El Ejército israelí de forma forzada ha desplazado a la población civil de Khan Yunis, enfatizando en la que residía más próxima a zonas del hospital.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.