• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La vicepresidenta ejecutiva indicó que Venezuela abogará en la cumbre relaciones de respeto entre las naciones.

La vicepresidenta ejecutiva indicó que Venezuela abogará en la cumbre relaciones de respeto entre las naciones. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 16 julio 2023



Blogs


La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela fue recibida por el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, y el embajador de Venezuela ante la UE, Jorge Valero.

La vicepresidenta ejecutiva de Venezuela, Delcy Rodríguez, arribó este domingo a Bruselas, Bélgica, para participar en la III Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños-Unión Europea (Celac-UE).

LEA TAMBIÉN:

Presidentes latinoamericanos viajan a Bruselas para cumbre Celac-UE

Rodríguez fue recibida por el ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela, Yván Gil, y el embajador de Venezuela ante la UE, Jorge Valero.

“En nombre del presidente del República Bolivariana, Nicolás Maduro, hemos llegado a Bruselas para participar en la III Cumbre UE-Celac”, escribió Rodríguez en su cuenta oficial de Twitter.

Al mismo tiempo, resaltó que la Diplomacia Bolivariana de Paz aboga por las relaciones de respeto entre iguales y es la voz de los pueblos en el mundo.

La vicepresidenta ejecutiva indicó que Venezuela abogará en la cumbre relaciones de respeto entre las naciones.

En las imágenes del recibimiento de la vicepresidenta ejecutiva se observan funcionarios europeos que también acudieron para darle una bienvenida.

La cumbre Celac-UE se llevará a cabo entre el 17 y 18 de julio en la nación europea.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.