• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Llamamos a levantarnos y a movilizarnos de manera permanente. No vamos a aceptar la renuncia de nuestro hermano presidente”, indicó Mamani.

“Llamamos a levantarnos y a movilizarnos de manera permanente. No vamos a aceptar la renuncia de nuestro hermano presidente”, indicó Mamani. | Foto: Éxito Noticias

Publicado 11 noviembre 2019



Blogs


"Compañeros es el momento de unirse, de defender nuestros derechos. Convocamos la movilización en defensa de la democracia", apunto el vocero Mamani.

El vocero de la Confederación Sindical de Comunidades Interculturales de Bolivia, Henry Mamani, anunció este lunes movilización permanente contra la violencia y golpe de Estado perpetrado contra el presidente de la Nación, Evo Morales. 

LEA TAMBIÉN:

Gobierno de México otorga asilo político a Evo Morales

“Llamamos a levantarnos y a movilizarnos de manera permanente. No vamos a aceptar la renuncia de nuestro hermano presidente”, indicó Mamani.

Asimismo, aclaró que la familia de comunidades interculturales nunca estará de rodillas a los intereses de los poderosos, "compañeros es hoy o nunca, morir y vivir es la defensa de la democracia del pueblo boliviano" agregó. 

El dirigente felicitó a sectores de la ciudad El Alto, quienes se encuentran movilizados contra el golpe de Estado y piden el regreso del presidente Morales, "felicitamos por levantarse y movilizarse", añadió. 

"Compañeros es el momento de unirse, de defender nuestros derechos. Convocamos la movilización en defensa de la democracia (...) señor Camacho usted ha venido a golpear al Estado, a humillar y a dividirnos. ¡Nunca serás presidente!", manifestó Mamani. 

Paulatinamente los sectores indígenas se concentran en El Alto, pese a la represión perpetrada por agentes de la Policía, institución que violó la Constitución y se puso al lado del golpismo.

"Vamos a luchar y dar nuestras vidas si es necesario, para exigir el respeto a la democracia", concluyó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.