• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se incautaron un total de 229 paquetes de cocaína en su interior.

Se incautaron un total de 229 paquetes de cocaína en su interior. | Foto: Ministerio de Gobierno

Publicado 30 marzo 2021



Blogs


La autoridad refirió que los paquetes incautados están avaluados en más de 1 millón 200.000 dólares. 

El ministro de Gobierno de Bolivia, Eduardo del Castillo, informó este martes en rueda de prensa que, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN), incautó en un operativo 250 kilos de cocaína por una valor de 1.2 millones de dólares. 

LEA TAMBIÉN: 

FF.AA. venezolanas mantiene sitio a grupos irregulares

“El pasado 25 de marzo, la FELCN realizó un operativo de interdicción al narcotráfico con el nombre Operación Serpiente, en la comunidad de Vaca Muerta, del departamento de Beni (…), se pudo incautar un total de 229 paquetes con casi 250 kilogramos de cocaína en su interior", expresó
Castillo.

El ministro aludió que los paquetes incautados tendrían un precio total de más de 1 millón 200 mil dólares americanos en frontera, donde se registran los mayores corredores de droga del país. 

#NotaDePrensa ���������� �������������� �������� ������ ���������� ���� ����������́���� ������������������ ���� ����������������́�������� ���� ����́�� ���� ��.�� ���������������� ����...

Publicado por Ministerio de Gobierno Bolivia en  Lunes, 29 de marzo de 2021

El ministro indicó que el operativo se realizó, luego que los agentes llegaran a una vivienda rústica de madera en la localidad de Vaca Muerta, donde se encontraba un hombre en su interior, quien al visualizar la llegada de la policía escapó al monte rápidamente.

La autoridad relató que fue por ese motivo que las fuerzas del orden se dirigieron al lugar para realizar el rastrillaje correspondiente evidenciando después de dos días de búsqueda, la existencia de siete bolsas de yute con cocaína en su interior.

“Comunicamos al pueblo boliviano que el compromiso que tenemos en la lucha contra el narcotráfico es constante y también aprovecho esta ocasión para resaltar y ponderar el trabajo que realiza la FELCN y la Policía Boliviana en su conjunto, en la lucha contra este flagelo”, señaló.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.