• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente boliviano Luis Arce dijo que “en este Congreso habrá debate, pero se consolidará la unidad del MAS-IPSP”.

El presidente boliviano Luis Arce dijo que “en este Congreso habrá debate, pero se consolidará la unidad del MAS-IPSP”. | Foto: @LuchoXBolivia

Publicado 5 agosto 2021



Blogs


El expresidente pidió a los militantes del MAS-IPSP a conformar un bloque para hacer frente a las "amenazas" de EE.UU.

El expresidente de Bolivia y líder del gobernante Movimiento al Socialismo - Instrumento Político por la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Evo Morales, llamó el miércoles en el congreso de su partido a la unidad, pues -subrayó- “unidos somos invencibles”.

LEA TAMBIÉN:

Comienza congreso del Movimiento Al Socialismo en Bolivia

"Es importante pensar la revolución dentro de la revolución con gente por convicción no con ambición (...) algunas ambiciones nos están perjudicando", externó Morales al ofrecer su discurso en el cónclave del MAS-IPSP, que se lleva a cabo en Lauca Ñ, población del trópico del departamento de Cochabamba.

El exmandatario subrayó la necesidad de que los militantes del colectivo político se conformen en un bloque para hacer frente a las "amenazas" provenientes de la "derecha" y del Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.), que, sostuvo, "no quiere que siga (existiendo) el MAS".

"Nuestro congreso es fundamentalmente (sobre) cómo fortalecer esa lucha, la mejor forma de fortalecer esa lucha es justamente uniéndonos", manifestó.

El presidente boliviano Luis Arce, quien estuvo presente en la actividad de ese instituto político, dijo en un tuit que “en este Congreso habrá debate, pero se consolidará la unidad del MAS-IPSP”.

“La derecha no duerme, saca noticias falsas a través de sus medios de comunicación buscando dividirnos. Ellos saben que unidos nunca nos van a vencer ni en las urnas ni en las calles. ¡Que viva el MAS-IPSP!”, expresó el jefe de Estado boliviano en su mensaje en Twitter.

Morales, en un mensaje en la misma red social, agradeció a las autoridades nacionales, departamentales y municipales y organizaciones sociales que llegaron al Trópico de Cochabamba desde distintos puntos del país para participar en el III Congreso Orgánico Estatutario del MAS-IPSP.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.