• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
"Quiero una nueva juventud unida, organizada, revolucionaria, con identidad, con dignidad, superando nuestros problemas", indicó Morales.

"Quiero una nueva juventud unida, organizada, revolucionaria, con identidad, con dignidad, superando nuestros problemas", indicó Morales. | Foto: @evoespueblo

Publicado 21 septiembre 2019



Blogs


El presidente insistió ante cientos de organizaciones, que la juventud tiene el desafío de organizarse para solidificar y defender sus ideas de manera colectiva.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, celebró este sábado con organizaciones sociales el Día Plurinacional de la Juventud donde instó a las futuras generaciones a construir una Patria revolucionaria con identidad y dignidad.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales y Alberto Fernández se reúnen en Bolivia

"Quiero una nueva juventud unida, organizada, revolucionaria, con identidad, con dignidad, superando nuestros problemas. La propuesta de las juventudes puede permitir que Bolivia siga creciendo económicamente", manifestó el jefe de Estado.

El presidente reiteró que algunos sectores sociales que defienden pensamientos conservadores, discriminan y menosprecian las ideas revolucionarias de los jóvenes, al tildarlos de inexpertos y soñadores.

"Los jóvenes solo se van hacer respetar cuando tienen reivindicaciones, propuestas, sugerencias e iniciativas (...) Las nuevas generaciones son garantía de fortaleza y prosperidad con unidad, identidad y dignidad de nuestra querida Bolivia. ¡Muchas felicidades!", reiteró Morales.

Evo Morales insistió ante cientos de organizaciones, que la juventud tiene el desafío de organizarse para solidificar y defender sus ideas de manera colectiva y no permitir que posturas fascistas excluyan a los sectores populares.

"Contento y agradecido por participar en el Encuentro Nacional de Juventudes. Nos reunimos para debatir programas sociales y políticas para nuestra querida Bolivia", concluyó el presidente Evo Morales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.