• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El valor mínimo de los 12 terminales es de 219 millones de reales (59,12 millones de dólares).

El valor mínimo de los 12 terminales es de 219 millones de reales (59,12 millones de dólares). | Foto: Sputnik Nóvosti

Publicado 18 febrero 2019



Blogs


La agenda de privatización de toda la red Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero) ha sido heredada del gobierno antecesor de Jair Bolsonaro. Son 69 los proyectos que hasta ahora se preven subastar hasta el próximo año 2020.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, comunicó este lunes que la subasta de los doce aeropuertos, las diez terminales portuarias, el ferrocarril Norte-Sur y la red de comunicaciones integradas del Comando de la Aeronáutica, se llevará a cabo entre el 15 de marzo y el 5 de abril de este año.

LEA TAMBIÉN: 

Presidente Macri privatiza deporte argentino por decreto

La agenda de privatización de toda la red Empresa Brasileña de Infraestructura Aeroportuaria (Infraero) ha sido heredada del expresidente de facto, Michel Temer, la que el nuevo mandatario decidió continuar.

Por su parte el ministerio de Infraestructura de Brasil comunicó el pasado viernes la proximidad de la primera subasta: "Estamos a un mes de la primera subasta de la nueva gestión. Doce aeropuertos serán adjudicados el 15 de marzo".

Bolsonaro indicó que todas las subastas con respecto a los aeropuertos serán realizadas dentro del primer trimestre del año, siguiendo el calendario del Programa de Parcerias de Investimentos (PPI), Programa de Alianzas de Inversiones.

Son 69 los proyectos que hasta ahora se preven subastar hasta el próximo año 2020. Los primeros 24 se subastarán en marzo, los 24 siguientes serán para finales de este año y 21 proyectos más a subastar en el año 2020.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.