• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Cuerpo de Bomberos informaron que se necesitó de al menos cuatro camiones para poder apagar el fuego.

El Cuerpo de Bomberos informaron que se necesitó de al menos cuatro camiones para poder apagar el fuego. | Foto: Revista Oeste

Publicado 25 junio 2022



Blogs


De acuerdo a las autoridades, se estiman que entre las víctimas estén el piloto, su esposa y un empleado.

El Cuerpo de Bomberos de Sao Paulo informó este sábado que un accidente de una avioneta dejó como resultado tres personas fallecidas.

LEA TAMBIÉN:

Brasil supera los 32 millones de contagios de coronavirus

"Accidente de avioneta, Estrada Vecinal Roberto Ferraz de Souza, 1000 – (Recanto S. Manoel I y cerca de Fazenda Bonanza) – Salto de Pirapora. Tenemos confirmación, lamentablemente, de 3 víctimas mortales", detallan los bomberos.

Por el momento, las autoridades señalan que la aeronave sufrió un incendio pero sin adentrarse en las causas del siniestro, "hubo un incendio por lo que la aeronave fue consumida completamente por el fuego", acotan.

El Cuerpo de Bomberos informaron que se necesitó de al menos cuatro camiones para poder apagar el fuego, al mismo tiempo, agregan que por el momento no se han identificado a las víctimas. 

La avioneta partió desde un aeródromo privado y que se estrelló minutos después del despeje, además, se estima que entre los fallecidos estén el piloto, su esposa y un empleado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.