• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las labores de remoción de escombros y rescate se encuentran en pleno desarrollo para dar con los sobrevivientes de este derrumbe.

Las labores de remoción de escombros y rescate se encuentran en pleno desarrollo para dar con los sobrevivientes de este derrumbe. | Foto: @ well986

Publicado 15 octubre 2019



Blogs


Aún no hay reportes sobre la cantidad de heridos y la posibilidad de que haya fallecidos por el derrumbe de este edificio residencial. 

Un edificio residencial de siete pisos, ubicado en la localidad brasileña Dionísio Torres, de la ciudad de Fortaleza, capital de Ceará, se derrumbó a las 10H30 (hora local) de este martes. 

LEA TAMBIÉN: 

Brasil y Argentina jugarán amistoso el 15 de noviembre en Riad

El edificio se encontraba operativo al momento del desplome. Tras el derrumbe, los organismos de salvamento y el cuerpo de bomberos de Brasil comenzaron labores de remoción de escombros y rescate de las víctimas. 

Entretanto, las zonas aledañas quedaron sin servicio de electricidad, por lo que la Policía Militar y Defensa Civil se encuentran apostados en la zona. 

Las autoridades locales bloquearon las calles y avenidas cercanas al edificio residencial, a la vez que alertaron sobre una posible fuga de gas, por lo que sugirieron a los pobladores evitar acercarse a esta área. 

Medios locales aseveraron que se advirtió, además, sobre posibles deslizamientos de tierra, descargas eléctricas y explosiones por el impacto del edificio sobre la zona. 

Alrededor de las 11H20 (hora local) arribó un contingente de ambulancias para trasladar a los heridos a los centros hospitalarios más cercanos para que reciban las atenciones médicas necesarias.  


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.