• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lula se ha dedicado a recorrer las zonas más pobres al norte de Brasil para compartir con sindicatos, movimientos sociales y las poblaciones.

Lula se ha dedicado a recorrer las zonas más pobres al norte de Brasil para compartir con sindicatos, movimientos sociales y las poblaciones. | Foto: lula.com.br

Publicado 25 diciembre 2019



Blogs


El exmandatario brasileño también expresó la importancia de no permitir que "las diferencias políticas se interpongan en el camino de sus amistades o familiares".

El expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, reiteró el llamado a trabajar para la construcción de un mundo más justo y a la defensa de los más pobres.

LEA TAMBIÉN:

Lula repudia ataques contra la cultura y los artistas de Brasil

Como parte de los mensajes enviados con motivo de las fiestas navideñas, el lider brasileño agradeció a quienes lo apoyaron y acompañaron durante los 580 días que estuvo en la prisión de la Policía de Curitiba hasta que volvió a la libertad.

"Esta Navidad todos valoraremos la solidaridad, la amistad, la construcción de un mundo más justo y la defensa de los más pobres como Jesucristo nos enseñó", dijo el martes en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el exmandatario también expresó la importancia de no permitir que "las diferencias políticas se interpongan en el camino de sus amistades o familiares".

Asimismo, reiteró que el amor es superior al odio y que "la esperanza es mejor que el miedo".

Tras su salida de prisión, Lula se ha dedicado a recorrer las zonas más pobres al norte de Brasil para compartir con sindicatos, movimientos sociales y las poblaciones que allí hacen vida.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.