• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El máximo diplomático de Irán elogió las actuales relaciones en diferentes campos con Kuwait.

El máximo diplomático de Irán elogió las actuales relaciones en diferentes campos con Kuwait. | Foto: EFE

Publicado 30 abril 2021



Blogs


El diplomático iraní también consideró optimista el curso de las negociaciones en torno al tema nuclear. 

El canciller de Irán, Mohammad Yavad Zarif, afirmó en su cuenta en Twitter que resultó existoso la gira diplomática por cuatro países del Golfo Arábico Pérsico, los vecinos Qatar, Iraq, Omán, Kuwait

LEA TAMBIÉN: 

Irán reitera denuncia a guerra de Arabia Saudí contra Yemen

“En las que tuve discusiones fructíferas con nuestras familias y hermanos, todos dirigidos hacia la construcción de relaciones bilaterales y regionales sólidas y efectivas para la región para un futuro brillante y prometedor”, declaró Zarif.

El canciller iraní elogió las actuales relaciones en diferentes campos con Kuwait, destacando la necesidad de diversificar esos vínculos aprovechando las capacidades existentes, particularmente en los sectores comerciales y económicos. 

En su visita a dicho país, el ministro de Relaciones Exteriores, Mohammad Yavad Zarif informó del encuentro que sostuvo con el primer ministro Sabah Al-Khalid y el ministro de finanzas Ahmad Nasser. 

Este recorrido, afirmó el ministro de Relaciones Exteriores ocurrió paralelamente a las conversaciones de Viena. Mohammad Yavad Zarif precisó asimismo que se ven señales positivas en las conversaciones sobre el programa nuclear y en la cooperación regional con lsu país.

El diplomático iraní consideró optimista el curso por el que van las negociaciones en Viena, Austria, entre Teherán y los signatarios del Plan Integral de Acción Conjunta (PIAC).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.