• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz-Canel informó que las partes confirmaron su disposición a continuar fortaleciendo la cooperación bilateral.

Díaz-Canel informó que las partes confirmaron su disposición a continuar fortaleciendo la cooperación bilateral. | Foto: @DiazCanelB

Publicado 23 abril 2023



Blogs


Balakrishnan aseguró antes del diálogo con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, que la nación tiene un gran potencial.

El canciller de Singapur, Vivian Balakrishnan, fue recibido este sábado por el presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, en su visita oficial a la nación caribeña.

LEA TAMBIÉN: 

Gobierno de Singapur derogará ley que prohibía el homosexualismo

Díaz-Canel informó en su cuenta de Twitter que las partes confirmaron su disposición a continuar fortaleciendo la cooperación bilateral en los sectores de turismo, biotecnología y administración portuaria, y la existencia de oportunidades en otras áreas de interés.

Balakrishnan aseguró antes del diálogo con el canciller cubano, Bruno Rodríguez, que la nación tiene un gran potencial y hay numerosas esferas donde se abren oportunidades de trabajo entre los dos países.

El diplomático agregó que Cuba puede lograr muchas cosas sin bloqueo, “pero no debemos esperar a esa decisión política; de modo que hemos venido preparados para analizar todas las esferas y oportunidades en las que podemos cooperar”.

Cuba y Singapur mantienen relaciones diplomáticas desde 1997, extendida con la apertura el 4 de noviembre de 2015 de la embajada de la mayor de las Antillas en esa ciudad-Estado de Asia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.