• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
 Arreaza denunció que EE.UU. junto a sectores de la derecha venezolana esperan que la mayoría de los venezolanos cedan a sus presiones.

Arreaza denunció que EE.UU. junto a sectores de la derecha venezolana esperan que la mayoría de los venezolanos cedan a sus presiones. | Foto: AVN

Publicado 13 julio 2020



Blogs


El canciller Jorge Arreaza calificó de absurdo que la administración  Trump espere ver al pueblo venezolano arrodillado ante Washington.

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró este domingo que las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EE.UU.) apuntan que el pueblo se arrodille ante las pretensiones de la nación norteamericana.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela rechaza nuevo informe sobre terrorismo de EE.UU.

A través de un mensaje en Twitter , Arreaza denunció  que EE.UU. junto a sectores de la derecha venezolana esperan que la mayoría de los venezolanos cedan a sus presiones.

Arreaza calificó de absurdo que la administración de Donald Trump espere ver al pueblo venezolano arrodillado ante Washington para 'restaurar la plutocracia pitiyanqui'; 'las sanciones son un crimen', denunció.

Recientemente, el canciller venezolano aseguró que las agresiones de EE.UU. contra la nación bolivariana tienen como fin político forzar un cambio de gobierno por la vía inconstitucional.

De acuerdo con Arreaza, estas agresiones son armas de destrucción masiva, que sólo pueden vencerse con el multilateralismo.

Venezuela introdujo una denuncia ante la Corte Penal Internacional (CPI) por las medidas coercitivas impuestas por EE.UU. desde el 2014 cuando se firmó la primera orden Ejecutiva suscrita por Barack Obama y recrudecida  por Donald Trump.

El Gobierno venezolano ha destacado que las medidas coercitivas de EE.UU. ha generado pérdidas millonarias al país sudamericano por más de 130.000 millones de dólares.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.