• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La caravana por la democracia organizada por el MAS recorre este viernes cinco municipios del Trópico de Cochabamba.

La caravana por la democracia organizada por el MAS recorre este viernes cinco municipios del Trópico de Cochabamba. | Foto: @KawsachunCoca

Publicado 11 septiembre 2020



Blogs


Candidatos y militantes del Movimiento al Socialismo movilizan a sus partidarios para los comicios del 18 de octubre.

Una caravana por la democracia organizada por el partido político Movimiento al Socialismo (MAS) inició un amplio recorrido este viernes por varios municipios del Trópico de Cochabamba, Bolivia.

LEA TAMBIÉN:

Evo Morales califica de ilegal su inhabilitación en Bolivia

Encabezado por candidatos a las elecciones y jóvenes militantes de esta fuerza política, el grupo conformado por numerosos autos y miles de motos se hizo desde temprano a las carreteras para llevar a comunidades ubicadas en los municipios Villa Tunari, Shinaota, Chimoré, Ivirgarzama y Entre Ríos un mensaje de refundación nacional, desarrollo con justicia social, participación democrática y rechazo al actual Gobierno de facto y a sus maniobras contra el expresidente Evo Morales.

A medida que la columna multicolor fue cubriendo los más de 100 km que separan a Villa Tunari de Entre Ríos, centenares de simpatizantes del Movimiento al Socialismo se le unieron.

Videos difundidos a través de las redes sociales permiten apreciar a miles de personas, en especial muy humildes, que se agolparon en las avenidas de Shinaota para saludar con banderas del MAS y la whipala de los pueblos andinos a los caravanistas.

El recibimiento a los motoqueros también fue masivo en principales avenidas y puentes de Ivirgarzama, donde la caravana debió reducir la velocidad de desplazamiento en algunos tramos para saludar a los entusiasmados correligionarios del MAS sin provocar accidentes.

La caravana se suma a diversas iniciativas desplegadas por el MAS -fuerza favorita para ganar las elecciones del 18 de octubre próximo- con el propósito de movilizar a sus bases de cara a esos comicios, en que se elegirá al presidente, vicepresidente, senadores y diputados de Bolivia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.