• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El departamento de bomberos local envió 11 camiones de bomberos local y 66 personas para responder a la emergencia.

El departamento de bomberos local envió 11 camiones de bomberos local y 66 personas para responder a la emergencia. | Foto: Captura de pantalla

Publicado 28 diciembre 2022



Blogs


El puente de Zhengxin, que cruza el río Amarillo y que tiene una longitud de 9,1 kilómetros, conecta Zhengzhou con la vecina Xinxiang.

En el puente de Zhengxin, China, 200 vehículos fueron parte de un inédito accidente en la provincia central de Henan, todo esto debido a la limitada visibilidad que había en el lugar a causa de una gran neblina, reportaron este miércoles las autoridades locales.

LEA TAMBIÉN: 

Armadas de China y Rusia concluyen ejercicios militares

En esta colisión, se vieron envueltos autos y camiones. Además, las autoridades asiáticas que hubo un fallecido producto de este hecho. 

El trabajo de rescate está en marcha y el puente ha reanudado su funcionamiento normal hasta el momento, según informó el miércoles la policía de tránsito de Zhengzhou.

Alrededor de las 07H40 horas locales, (23H40 del martes GMT) la área del puente fue cubierta por una densa niebla que provocó que varios vehículos chocaran en el lado de Xinxiang a Zhengzhou, lo que provocó la muerte de una persona.

La policía de tránsito de Zhengzhou a través de su cuenta oficial de Weibo (una plataforma similar a Twitter pero en chino) reportó que el personal de todos los departamentos relevantes, incluido el tráfico, la respuesta de emergencia y la comisión de salud, acudieron al lugar para rescatar a los automovilistas atrapados.

El accidente provocó una cadena de atascos de tráfico calculada en tres o cuatro kilómetros de largo, mientras las autoridades locales habían emitido una alerta para los automovilistas por la presencia de la niebla en el puente.

También aconsejó a los conductores que reduzcan la velocidad y enciendan la luz antiniebla y la luz intermitente doble a tiempo para mantener una distancia segura con otros vehículos. 

Un número indeterminado de heridos han sido trasladados a hospitales cercanos, notificaron las autoridades.

El puente de Zhengxin, que cruza el río Amarillo y que tiene una longitud de 9,1 kilómetros, conecta Zhengzhou con la vecina Xinxiang.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.